Faciales

faciales-limpieza-facial2

Limpieza facial ultraprofunda

Una limpieza facial es un tratamiento de higiene profunda que tiene como objetivo eliminar las impurezas de la piel: celulas muertas, comedones, pústulas, quistes de millium y otras imperfecciones.
Tiene un doble propósito: activar el proceso de renovación celular y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los principios activos o tratamientos que se aplican posteriormente.
El primer paso de nuestras limpiezas faciales es el análisis de tu piel, lo que permite a las profesionales realizar un diagnostico preciso y determinar el protocolo más adecuado y qué productos específicos utilizar, personalizando de esta forma el tratamiento.

faciales-hidratante2

Tratamiento hidratante

Una piel deshidratada requiere de una renovación completa, necesita un tratamiento hidratante de calidad, enfocado a cubrir distintas carencias:
– Aumentar la capacidad de retención de agua.
– Incrementar el grado de hidratación y elasticidad.
– Unificar el tono de la piel
– Alisar la piel y aumentar su luminosidad.
Contamos con diversos protocolos de hidratación, a fin de brindar a cada paciente el más adecuado según las necesidades específicas de su piel.

faciales-peeling-quimico

Peeling químico

Consiste en la aplicación tópica de un preparado químico para descamar y desprender células envejecidas y dañadas, que son reemplazadas por una piel regenerada, suave y de tono uniforme.
Produce el aumento del colágeno de la piel, lo cual mejora las arrugas, y cicatrices. También disminuye la pigmentación de manchas y controla la secreción sebácea en pieles acnéicas.
Contamos con una variedad de peelings para todos los tipos de piel, ya sean pieles normales, sensibles o propensas al acné. La especialista analizará tu piel y determinará qué tratamiento se adecua mejor a tus necesidades.

faciales-peeling-enzimatico

Peeling enzimático

Es el tratamiento exfoliante más suave que existe, característica que lo convierte en la mejor opción a la hora de tratar pieles muy sensibles, reactivas y delicadas.
Este tipo de exfoliación se basa en el uso de productos naturales cuyas enzimas son capaces de renovar la piel de forma natural.
Los peelings enzimáticos utilizan componentes extraídos de la papaya, la piña, la calabaza o la granada.
Las partidarias de los peelings enzimáticos adoran los resultados de estos tratamientos y los prefieren frente a otros tipos de peelings aunque estos otros actúen de forma más profunda.

faciales microneeding2

Microneedling (Dermapen)

Es una terapia mínimamente invasiva en la que se realizan múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo que contiene microagujas (Dermapen) y controla la profundidad de esas pequeñas incisiones.
Cuando penetramos 1,5 a 2,5mm, logramos estimular la producción de colágeno mejorando secuelas de acné y arrugas finas.
Por debajo de 1mm se logra un efecto «flash» muy favorecedor, al aplicar sobre la piel principios activos especificos (ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos etc.) para que penetren más profundamente por los canales creados con el Dermapen.

faciales-radiofrecuencia

Radiofrecuencia Innovater®

Es el tratamiento ideal para pacientes que presentan o quieren prevenir signos de envejecimiento y flacidez facial.
A medida que pasan los años, nuestro organismo produce cada vez menos colágeno, lo que conduce a la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad.
El calor de Radiofrecuencia estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.
Es una de las tecnologías de última generación totalmente indolora, que permite ver un cambio natural y mejorar el aspecto y tonicidad de la piel al mismo tiempo que borra signos de cansancio.

faciales-hifu3d

Hifu 4D

Es la tecnología más avanzada a nivel mundial para rejuvenecimiento y eliminación de arrugas, elegida en el mundo entero por muchos pacientes que buscan verse bien pero no quieren o no pueden someterse a una cirugía.
Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel para remodelar el tejido mediante ablación térmica. Se trata de una técnica no invasiva que trae múltiples ventajas para el paciente.
La diferencia entre Hifu 4D y otras tecnologías no invasivas es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel llegando a nivel S.M.A.S (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) de vital importancia en la arquitectura facial que envuelve cara y cuello, esto produce un efecto tensor natural, profundo y efectivo que genera un efecto lifting no quirurgico.