Corporales

corporales-electroestimulacion

Electroestimulación

Es un tratamiento de gimnasia que trabaja en simultaneo a nivel muscular, tejido adiposo y sistema linfático.
Tonifica rápidamente los músculos, es muy efectivo para tratar flacidez, reducir el contorno corporal y mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio.
Mejora el retorno venoso-linfatico, aporta oxígeno extra y facilita la eliminación de toxinas, mejorando notablemente el aspecto de la piel de naranja y la celulitis.
Se recomiendan 2 sesiones semanales, cada sesion tiene una duracion de 40 minutos en máquina.

corporales-presoterapia

Presoterapia

Es un tratamiento de drenaje linfático mecánico que a través de unas botas neumáticas realiza un masaje drenante desde los pies hasta el abdomen. Esta terapia está indicada:
-Ante problemas de retención de líquidos logrando un perfecto drenaje linfático a través del que se eliminan líquidos y toxinas acumuladas.
-Como complemento de tratamientos para sobrepeso, celulitis y varices.
-Para mejorar la circulación cuando existen problemas post-operatorios.

corporales-mesoterapia

Mesoterapia

Es un tratamiento que se basa en la aplicación intradérmica de principios activos especificos para tratar celulitis, eliminar adiposidad localizada y mejorar la flacidez y el aspecto de la piel.
Dependiendo de la necesidad de cada caso se aplican diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante.
Al aplicar porciones pequeñas de principios activos en la dermis, aumenta el flujo sanquineo local, mejora mucho el drenaje linfático, se remueve el tejido ya endurecido de la piel, y se disuelven los depósitos de grasa.
La eliminación de las toxinas y de la grasa sucede posteriormente de manera natural a través de la orina.

corporales-tri-cell

Tri-Cell®

Es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan celulitis, flacidez y acumulación de grasa corporal.
Tri-Cell® utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y reducir el tejido adiposo. El calentamiento selectivo sobre las células grasas acelera su metabolismo provocando la disminucion de su tamaño tamaño, y modelando asi el contorno corporal, reduciendo la celulitis y mejorando el poceado de la piel.
Por otro lado, estimula la produccion de colageno y elastina, lo que tensa la piel flacida y mejora notablemente el aspecto de las estrias.
Es un tratamiento indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente.

corporales-criolipolisis

Criolipolisis

Es una terapia que reduce adiposidad localizada mediante frío controlado en una sola sesión mensual.
Actúa generando una succión controlada de la zona con adiposidad y exponiendola a temperaturas por debajo de los 0 grados durante un tiempo determinado. Las celulas grasas no son capaces de sobrevivir a estas temperaturas por lo que se produce la cristalizacion y muerte celular (apoptosis), sin dañar tejidos circundantes.
Luego el cuerpo elimina las células cristalizadas a través de procesos metabólicos naturales de forma progresiva.
Contamos con la última tecnología en criolipolisis Sveltia Nizza®, lo cual reduce notablemente el tiempo de procedimiento.

corporales-hifu

Hifu 4D Corporal

Es un metodo indicado para pacientes que presentan celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.
Por medio de la aplicación de energía activa en forma de ultrasonido focalizado de alta Intensidad. se produce un cambio molecular, por el cual las células grasas sólidas se transforman en líquidas. En su nuevo estado, son eliminadas por el organismo en forma natural.
Por el efecto doble del Hifu 4D, no solo las grasas se disuelven, sino que la piel recobra su elasticidad y firmeza gracias a la regeneración del colágeno y la elastina. Así se logra evitar el efecto de piel vacía y se reafirma profundamente la dermis con la regeneración de los tejidos.
Se recomienda entre 1 y 4 tratamientos por año dependiendo la necesidad de cada caso.

corporales-depilacion

Depilación láser

Soprano Ice® es el tratamiento de depilación láser más seguro y efectivo disponible en la actualidad. Elimina el vello en forma rápida y eficaz, virtualmente indolora y aplicable a todo tipo y color de piel y de vello.
El laser penetra en el folículo piloso destruyéndolo de raíz, sin dañar la piel. Luego de cada sesión, la piel queda sin vello y la paciente se va totalmente depilada.
El número de sesiones depende de varios factores: la zona a depilar, las características del vello, edad de la paciente entre otros, pero en general se requieren entre 6 y 8 sesiones.